8.2 Inicio de
Notificar
Nota: si no puede iniciar Notificar como se describe en esta
sección, debe reinstalar el cliente
de GroupWise y, a continuación, instalar Notificar. Si el administrador de
GroupWise ha instalado en su lugar el cliente de GroupWise, póngase en contacto
con él.
Existen
dos métodos para iniciar Notificar.
w
Sección 8.2.1, “Inicio de Notificar al arrancar GroupWise”, en la página 236
w
Sección 8.2.2, “Inicio de Notificar desde el menú Inicio de Windows”, en la
página 236 8.2.1
Inicio de Notificar
al arrancar GroupWise
Puede configurar Notificar para que se inicie al abrir
GroupWise, tanto si utiliza una estación de trabajo propia como una compartida.
1 En GroupWise, haga clic en Herramientas >
Opciones.
2 Haga
doble clic en Entorno y, a
continuación, haga clic en la pestaña General.
3
Seleccione Lanzar Notificar al iniciar.
De este modo se iniciará Notificar cuando se abra GroupWise
y se cerrará cuando se cierre GroupWise.
4 Haga clic en Aceptar
y, a continuación, en Cerrar.
******************
Ver
Lista de Carpetas
Visor Rapido
*****************
Recepción de
notificación acerca de los elementos que envíe
Puede recibir una notificación cuando el destinatario abra o
suprime un mensaje, rechace una cita o finalice una tarea.
1 Para
obtener un aviso de recepción de un elemento concreto, abra una vista de
elemento, haga clic en la pestaña Opciones
de envío y, a continuación, en Seguimiento
de estado.
O bien
Para obtener un aviso de recepción de todos los elementos que envíe, haga clic
en Herramientas > Opciones, haga doble clic en Enviar y, a continuación, en la pestaña
que corresponda al tipo de elemento.
2 En el
recuadro de grupo Aviso de recepción,
especifique el tipo de aviso de recepción que desee.
Ninguno: no se realiza ninguna acción.
Se realiza un seguimiento de la información en las propiedades de los elementos
enviados.
Recibo de correo: el usuario recibe un correo
electrónico.
Notificar: el
usuario recibe una alarma en Notificar.
Notificar y enviar:
el usuario recibe un correo electrónico y una alarma en Notificar.
Esta función no se
admite al enviar correo a un sistema que no sea GroupWise.
Si ha desactivado la recepción de alarmas y notificaciones,
no podrá recibir notificaciones mediante Notificar. Para obtener más información,
consulte la Sección 8.2, “Inicio de Notificar”, en la página 236.
Si envía elementos a una dirección de Internet, puede hacer
clic en Habilitar confirmación de
entrega. Si el sistema de correo electrónico de Internet del receptor
permite el seguimiento de estado, podrá recibir información de estado sobre el
elemento que envíe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario