viernes, 17 de junio de 2016

cuello de botella

https://www.facebook.com/groups/ProgramadoresUnidos/permalink/1225856037426611/

No mamen eso no depende del procesador ni de la tarjeta de video ni del fabricante ni emparejamiento, ni que estuvieran en el 90 para necesitar ram de misma marca y capacidad, investiguen un poquito antes de soltar tonteras eso depende de la mother finalmente si la detecta si la suma y todo lo que quieran pero como máximo puede ocupar 2 gb de los 16 instalados todas las mother tienen un tope de ram que soportan.

---
jajajajaj pues creo que ese mother no soporta esa cantidad de memoria ram  ._. al igual que ese procesador  o si no es que en el bios le as asignado unos 14gb de ram al video 
--
Diablos.... Para que quieres tanta RAM con un procesador a 1.6 GhZ ?




------------
x
Procesador DDR2 a lo mucho AM2, lo cual da a entender que la placa solo soporta maximo 8GB si es una buena placa, y algo esta cruzado, probablemente las RAM, me paso con una lap, decia 6 GB RAM solo tenia (1 x 1GB y 1 x 2GB, supuestamente reconocia la de 1 GB como de 4 GB xD )

x
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA, todos han hablado sandeces todo el rato, si no es porque me aburrio que me llenasen las notificaciones no me pongo a buscar lo que dije hace un momento , para la proxima por favor, ahy esta google, ponganse a buscar y luego hablan xD http://www.cpu-world.com/.../AMD-Sempron%2064%202800%2B...

----------
OJO
Eliminador de esta placa base creo que tiene un limite pero no debería ser este,asi como si pones una memoria de 800MHZ en una placa base que solo corre a 667 MHZ en DDR2 de igual forma es compatible pero solo te andara con la velocidad de la motherboard los 667 Mhz para nada los 800Mhz,asi pasa con esto el winodws esta limitado aunque también opino lo mismo sobre el limite de memoria maximo XD del que hablas Jose Ignacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario