Mostrando entradas con la etiqueta ensamblaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ensamblaje. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de julio de 2016

Why does my download stop before it is finished?

Download termination and latency

As we mentioned previously, many problems are caused by issues with your Internet Service Provider. Usually, these issues result in highlatency or lag, which in turn cause your download to fail. When this occurs, it is problematic in that your Internet cache may "think" the download was completed, thus making the browser not want to resume. One solution is to clear the temporary internet files under the History section in your browser and try the download again.

viernes, 17 de junio de 2016

cuello de botella

https://www.facebook.com/groups/ProgramadoresUnidos/permalink/1225856037426611/

No mamen eso no depende del procesador ni de la tarjeta de video ni del fabricante ni emparejamiento, ni que estuvieran en el 90 para necesitar ram de misma marca y capacidad, investiguen un poquito antes de soltar tonteras eso depende de la mother finalmente si la detecta si la suma y todo lo que quieran pero como máximo puede ocupar 2 gb de los 16 instalados todas las mother tienen un tope de ram que soportan.

---
jajajajaj pues creo que ese mother no soporta esa cantidad de memoria ram  ._. al igual que ese procesador  o si no es que en el bios le as asignado unos 14gb de ram al video 
--
Diablos.... Para que quieres tanta RAM con un procesador a 1.6 GhZ ?




------------
x
Procesador DDR2 a lo mucho AM2, lo cual da a entender que la placa solo soporta maximo 8GB si es una buena placa, y algo esta cruzado, probablemente las RAM, me paso con una lap, decia 6 GB RAM solo tenia (1 x 1GB y 1 x 2GB, supuestamente reconocia la de 1 GB como de 4 GB xD )

x
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA, todos han hablado sandeces todo el rato, si no es porque me aburrio que me llenasen las notificaciones no me pongo a buscar lo que dije hace un momento , para la proxima por favor, ahy esta google, ponganse a buscar y luego hablan xD http://www.cpu-world.com/.../AMD-Sempron%2064%202800%2B...

----------
OJO
Eliminador de esta placa base creo que tiene un limite pero no debería ser este,asi como si pones una memoria de 800MHZ en una placa base que solo corre a 667 MHZ en DDR2 de igual forma es compatible pero solo te andara con la velocidad de la motherboard los 667 Mhz para nada los 800Mhz,asi pasa con esto el winodws esta limitado aunque también opino lo mismo sobre el limite de memoria maximo XD del que hablas Jose Ignacio

sábado, 20 de junio de 2015

como saber con que usuario se inició sesión

Re: saber con que usuario se inició sesión...
Abre una consola y pica "whoami"

http://www.vistaheads.com/forums/microsoft-public-es-windowsvista/242817-saber-con-que-usuario-se-inici-sesi-n.html

martes, 2 de junio de 2015

Hosting arequipa

http://www.hosting.net.pe/web/contacto.php
avatec avance y tecnologia
S./99 soles al año 1GB de espacio / 20GB de transferencia mensual / cpanel / activación inmediata.
S./89 soles al mes 15 GB de espacio/ 150GB de transferencia mensual / 30 cuentas cpanel / opciones limitadas
S./ 259 soles al mes 2 GB de RAM / 2TB de transferencia CENTOS/ openVZ/ solumVM / cpanel

sábado, 30 de mayo de 2015

El simbolo de triangulo en redes



Buenas, nose por que me sale el icono amarillo.
Estoy conectado a la red e internet pero me aparece ese icono alguien sabe cual es el motivo.

Verifica que el router este en dhcp, y que el compu este recibiendo las direcciones
Ipconfig /release
Ipconfig /renew
Es una conexión limitada por hay varios usuarios conectados a esa red
Si quieres saber si tienes conflicto de red, simplemente desconecta, espera unos segundos y conecta el internet.. Si hay conflicto con otra pc pues ahi te saldra un aviso diciendo éso. 
Lo otro es que haya puesto la ip manualmente... Simplemente que entre denuevo a Configuracion de IPv4 y al final quitar el check que dice Validar configuracion al salir.

Si es dinamica pues solo quedaría revisar si le ha sido asignado bien todos los datos de de ip, dns puerta de enlace desde el modem o que en su red haya otro modem que esté tratando de comportarse como servidor dns.

el icono de redes
se queda asi a veces
si es Windows

prueba resetear el equipo
a veces los iconos no cambian
pero igual jala el internet

Hay veces que sale eso por no completar el código DNS

ESO SALE CUANDO EL MODEM NO AUTENTICA

revisa si tu pc tiene direccionamiento valido, dale un ipconfig y si tu direccion ip comiensa por 169.254. revisa si tu moden o dispositivo esta conectado correctamente por lo que creo que es problema de configuracion dinamica
https://www.facebook.com/groups/1469836273252302/permalink/1656819291220665/
------------

viernes, 22 de mayo de 2015

¿QUE SIGNIFICA VIDEO DEDICADO?

QUIERO SAVER QUE SIGNIFICA QUE UNA TARJETA DE VIDEO TENGA VIDEO DEDICADO 
X EJ HE VISTO QUE UNA COMPU TRAE VIDEO DEDICADO DE 1GB EXPANDIBLE HASTA 2 ?? 

Video dedicado significa eso, que es dedicado, el que no es dedicado o integrado significa que no tiene memoria en si, es decir que le roba a tu memoria RAM, lo que no hace el dedicado, el trae su memoria ya y no le roba absolutamente nada de memoria a tu RAM.
--------------

Mira, las pc a fuerza deben traer una tarjeta de video para poder ver en pantalla el sistema operativo y todo lo que con lleva a eso.

La mayoria de tarjetas madre tienen una tarjeta de video integrada que es video compartido que te permite conectar un monitor y ver graficos pero no te garantiza poder jugar videojuegos entre otras cosas.

Hay maquinas que dicen que vienen con una tarjeta de video dedicado, lo cual garantiza que cuentas con una pc que te permitira jugar videojuegos y ediciones de video con una buena calidad.

Las pc si no tienen tarjeta de video dedicado puedes comprarla despues e instalarla tu mismo. A diferencia de las laptops, que si no traen tarjeta de video dedicado es imposible instalarle una.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Resolucion de problemas al arrancar windows




Quien me ayuda ? Es una asus

Yo posible problema el DISCO DURO, El disco duro no reconoce
Entra a la bios y mira si reconoce el disco duro, luego si reconoce repara el windows o formatea o lo peor si no lo reconoce cable movidoo disco quemado..

---------------

1.- CONFIGURA LA BIOS, SI NO SABES MUCHO DE ESO SOLO PONLA POR DEFECTO.2.- SI ASI SIGUE LO MISMO REVISA EL CABLE DE CORRIENTE Y EL SATA, DESCONECTALOS Y VUELVE A CONECTARLOS, SI ES POSIBLE CAMBIALOS. 3.- REVISA QUE NO TENGAS NADA CONECTA COMO USB. OJLA TE SIRVA EL CONSEJO, ESTAMOS PARA SERVIRLE.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No es eso, muchas veces es porque prenden el pc y tiene conectadas usbs desde el arranque, y como no tienen instalado correctamente el s.O no sirve, lo que tienes q hacer es quitar los medio extraibles, y luego ir a la board y configurar el boot de tu pc para que arranque desde el disco duro, en caso tal de no funcionar, debes conseguir el cd de instalacion del windows y arreglarlo, en youtube hay cientos de videotutoriales de ello.

viernes, 8 de mayo de 2015

Discos duros

Actualidad
La SSD de 6 TB de Fixstars emplea memorias flash NAND MLC fabricadas en procesos de 15 nanómetros, Soportan SMART y el comando TRIM y ofrecen un rendimiento en transferencia de datos de 540/520 Mbytes por segundo en modo lectura/escritu

miércoles, 6 de mayo de 2015

Copiar texto de una página protegida

https://www.youtube.com/watch?v=q5kAcpYMw_IEjemplo de pagina
http://sysnetnotes.blogspot.com/2013/05/wireless-networking-interview-questions.html

estandares proteccion wi fi

What standards do we have? 
There's 802.11a, 802.11b, 802.11g and 802.11n. What are the differences? First let me show you this table:

802.11a 02.11a
802.11b
802.11g
802.11n
Frequency
5GHz
2.4GHz
2.4GHz
2.4 GHz and 5GHz
Channels
23
3
3
depends
Data Rate
Up to 54Mbit
Up to 11Mbit
Up to 54Mbit
Up to 300-600Mbit
Security in WireLess Networks
Security of our data have to take care of well while using wireless network.Its hard to protect data in in WLANs than Lan network.Basic three security measures we use in WLANs are
  • Filtering MAC addresses.
  • Hiding your SSID (name of the network).
  • Enabling WEP encryption.
http://sysnetnotes.blogspot.com/2013/05/wireless-networking-interview-questions.html
Drivers 2015

DriverPack Solution 15.5 Full + DriverPack’s 15.04.5 Multilenguaje (Español), Automatiza el Proceso de Búsqueda e Instalación de Drivers


http://www.intercambiosvirtuales.org/software/driverpack-solution-15-full-multilenguaje-espanol-automatiza-el-proceso-de-busqueda-e-instalacion-de-drivers

Administración de disco duro

Administración de disco duro

Ejecutar el cmd en modo administrador, sino saldrá el mensaje
"Acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes.
Invoque esta utilidad ejecutándola en modo elevado."

Reparar un disco duro
C:\Windows\system32>fsutil dirty query e:
El volumen - e: no contiene errores

C:\Windows\system32>chkdsk e: /r
El tipo del sistema de archivos es NTFS.

Fuente:
https://www.youtube.com/watch?v=zyroPcKDfdM
*********************************************************************************
defrag: Optimiza y desfragmenta archivos en volúmenes locales para mejorar el rendimiento del sistema.

Como desfragmentar una unidad o disco desde la línea de comandos

Método elemental o básico para desfragmentar una unidad o disco usando comandos. 
Sigue los siguientes pasos:
yo ejecute:
defrag d: /u 
/U Imprime el progreso de la operación en pantalla
1- Abre la consola de CMD, para eso escribe en el cuadro de Inicio o Ejecutar: CMD y presiona la tecla Enter.
2- Escribe en la consola: DEFRAG /U, presiona la barra de espaciado (crear un espacio). (yo defrag d: 7 /u )
3- Abre Mi PC, selecciona la unidad a desfragmentar, arrástrala y suéltala encima la ventana de la consola.
4- Presiona la tecla Enter. Espera que termine el proceso y ve observando las tareas que se están ejecutando.
http://norfipc.com/comandos/desfragmentar-discos-linea-comandos.html
*************************************************************************
  • Fdisk o Administración de discos: sirve para crear y borrar particiones en una unidad de disco duro.
  • Formatear: sirve para preparar una unidad de disco duro para el almacenamiento de información.
  • Scandisk o Chkdsk: sirve para comprobar la integridad de los archivos y carpetas en una unidad de disco duro, ya que analiza la superficie del disco en busca de errores físicos.
  • Defrag: sirve para optimizar el espacio del disco duro y, de esta forma, agilizar el acceso a los programas y datos.
  • Liberador de espacio en disco: sirve para liberar espacio en una unidad de disco duro mediante la búsqueda de archivos que pueden eliminarse de forma segura.
  • Administración de discos: utilidad del sistema que sirve para administrar las unidades de disco duro y las particiones mediante la ejecución de ciertas tareas, como cambiar las letras de las unidades, crear y formatear particiones, entre otras.
  • Comprobador de archivos de sistema (SFC): utilidad de línea de comandos que explora los archivos críticos del sistema operativo y reemplaza todos los que se encuentran dañados.
http://www.ies-sabadell.cat/cisco/es_ITEPC_v40/ch2/2_2_2/index.html

martes, 5 de mayo de 2015

codigo de colores

Nemotecnia aplicada al codigo de colores y ley de ohm.
No------>Negro
Me------>Marron
Rio------>Rojo
Ni------>Naranja
Aunque ------>Amarillo
Vengan ------>Verde
A------>Azul
Verme------>Violeta
Grandes------>Gris
Bufones----->Blanco

 los numeros van de 0 al 9 

sábado, 25 de abril de 2015

sábado, 18 de abril de 2015

Cuestiones instalación de WINDOWS 8 y solución de problemas

Quiero instalar Windows 8.1, pero se encuentra que no se encontró ninguna unidad. 
Primero verifica en el bios si se detecta tu disco duro, talvez no se esta detectatndo el disco duro , si esta OK
Podria ser por el formato del disco duro primero pon el disco duro en otra pc silo detecta y esta bien formatealo con xp y despues le instalas el windows 7
otro 
El problema es configuración en el bios intenta ingresar en el bios precionas F9 para ponerlo de default si así no funciona mira q este la configuración en el bios de tu disco duro en ide o sata.... colacalo en compatible si de ahí no te funciona cambia disco duro....
fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=834809833278949&set=gm.566081706865546&type=1&theater
***********
OLVIDO ME VA HA PEDIR UN SERIAL
ME VA PEDIR LA ZONA Y EL TECLADO
SI HABIA UN WINDOWS YA INSTALADO ANTERIORMENTE 
EN LA PARTE DEL TIPO DE INSTALACIÓN ESCOGER AVANZADO Y FORMATEAR PORQUE SINO LO VA INSTALAR EN LA MISMA UNIDAD SIN FORMATEAR.

SI ESCOJO INSTALACION PERSONALIZADA EN LA PARTE DE USUARIO RECOMENDABLE LA PRIMERA CUENTA SEA CUENTA LOCAL NO MICROSOFT
Y ADEMAS PONLE NOMBRE NO CONTRASEÑA (SOLO ES NECESARIO EL NOMBRE NO LA CONTRASEÑA) 


Se usa el mismo CD de instalación para cualquier versión, la forma de saber cual producto te instalara lo determina la clave de licencia (El CD  key)

LICENCIA RETAIL SERIA LICENCIA POR UNIDAD PARA UN EQUIPO
LICENCIA VOLUMEN SERIA MANEJO DE LICENICIA POR VOLUMEN

EN MI CASO SERIA WINDOWS 8 PRO LICENCIA RETAIL.
*******************************************************************************
Windows 8 Diferencias entre RTM, RETAIL, VOLUME 


RTM o Release To Manufacture (Liberado para manufactura).- Se refiere a una etapa antes de la versión final del producto, en este caso Windows, donde se entrega a los fabricantes de equipos para pruebas en sus equipos y dar los últimos toques para entonces ser liberado al público. (OJO MUY DIFERENTE DE EL CONCEPTO DE RT que tiene que  ver con procesadores ARM).


Retail se refiere básicamente a la compra por unidad, en un ejemplo sería un usuario final que adquiere su versión de Windows en caja para utilizarlo únicamente en su equipo a diferencia de la licencia por volumen que esta pensada para empresas con muchos equipos y no incluye los medios físicos lo que representa un ahorro y opciones más específicas, si tienes más dudas por favor no olvides comentar o visitar este enlace.
*******************************************************************************
SIGLAS DE LA VERSIONES DE WINDOWS 8

He decido platicarles que significan todas esas siglas que se presentan junto con Windows 8 como son DP, CP, RP, RTM, PRO, ENTERPRISE, VL y todas esas letras que siempre están presentes en cada una de ellas, y a continuación les explico.
Para iniciar los vamos a dividir en 2 grandes Etapas
Etapa 1: Fases de Desarrollo de Software  “ Diseño del Producto ”
Etapa 2: Comercialización del Producto  “ Forma en que la gente adquiere el producto ”
Una vez que quedamos en esto iniciemos:
Etapa 1: Fases de Desarrollo de Software
Cuando se empieza a diseñar un nuevo producto o software como en este caso un Sistema Operativo existen diferentes “FASES” lo cual ayudan a ir madurando el producto hasta la fase Final que es la que prácticamente esta disponible para el usuario final.
Anteriormente Microsoft ponía a disponibilidad de poca gente (Betatesters) estas Fases de sus productos a partir de Windows 8 hizo públicos sus accesos y puso a disponibilidad de toda la gente el producto de ahi es que surgieron las siguientes nomenglaturas:
Windows 8 DP : Windows 8 “ Fase ” Developer Preview que fue la primera fase de desarrollo publica de Windows 8.
Windows 8 CP : Windows 8 “ Fase ” Consumer Preview que incluyo las primeras mejoras de la versión DP.
Windows 8 RP: Windows 8 “ Fase ” Release Preview que fue la versión que más gente uso al tener una mejor estabilidad.
Windows 8 RTM: Windows 8 “ Fase Final “ Release To Manufacturing “ que prácticamente es el Producto FINAL y que estará disponible a todo el publico.
NOTA: las 3 primeras fases del producto no podrán ser actualizadas a la versión RTM por lo tanto tendrán que realizar una instalación nueva de la versión RTM.
Etapa 2: Comercialización del Producto.
Una vez que sale la versión RTM o Final  se crean las versiones a las cuales los usuarios podrán acceder y que se adaptaran a las necesidades de cada uno de los usuarios finales.
Comercialmente existen 4 versiones RTM ó FINALES de Windows 8 que son:
Windows 8 :
Esta versión es la mas básica y que estará disponible para el publico en general y que sustituirá a las actuales versiones de W7 como son Home Basic, Home Premium y Started.
Windows 8 Pro:
Esta versión esta orientada a entusiastas tecnológicos que ocupan mas funcionalidades como son la Virtualización mediante Hiper V,  encriptación, y algunas aplicaciones para entornos de negocios como Directorio Activo y Políticas de Grupo.
Hasta Aquí estas serán las únicas versiones que la gente podrá acceder en Retail o tiendas especializadas.
Windows 8 Enterprise:
Esta versión esta dedicada 100% al mercado empresarial por las diferentes funcionalidades que tiene dentro de ambiente de negocios
Esta únicamente puede ser adquirida mediante contratos de Licenciamiento de Negocios y no esta disponible al publico en general.
Actualmente Microsoft ofrece una copia de evaluación de 90 dias al publico para su uso una vez que termine el periodo de 90 días será necesario formatear el equipo de computo para que lo tomen en cuenta.
Windows 8 RT:
Esta versión esta dedicada a los equipos que tienen procesadores ARM que prácticamente son las Tablets de los múltiples fabricantes y que además contaran con algunas funciones por ser Multitouch y además la versión de Office 2013 será especial por este tipo de funciones Touch.
Punto importante: esta versión no podrá ser adquirido por ningún medio ya que vendrá preinstalado en los equipos.
Hasta aquí son las versiones Comerciales de Windows 8
Ahora Existen algunas Versiones comerciales que al Final tienen una letra “ N “ y que significa:
La letra N hace referencia a una versión que no incluye de forma predeterminada Windows Media Player, Media Center, Internet Explorer, por lo tanto tendrán que ser instalados de manera independiente.
También existen algunas versiones comerciales que al Final tienen dos letras VL y que significan:
Las letras VL significan que esas versiones son especiales para contratos de licenciamiento de Volumen, es decir para empresas que tienen contratos open y que por motivos de infraestructura no pueden ser activados de manera individual cada una de las instalaciones , por lo cual adquieren un CD KEY de volumen y un CD de Instalación de Volumen y Listo.
Prácticamente se describen toda las nomenclaturas que podrán ser encontradas en cada una de las distribuciones, espero que queden despejadas muchas dudas que circulan en todas las redes sociales y post.
Top Secret: Puedes usar el mismo CD de instalación para cualquier versión la forma de saber cual producto te instalara será el CD key con el cual instales el CD.


Fuente:http://las-ti-conmanzanitas.blogspot.mx/2012/08/que-significan-tantas-letras-en-windows.html

domingo, 2 de noviembre de 2014

Mantener conectada la bateria o no LAPTOP

http://blogthinkbig.com/bateria-del-portatil/
http://www.bloglenovo.es/como-cargar-la-bateria-de-tu-portatil-lenovo-para-que-te-dure-mas-que-nunca/?linkId=12011556


http://www.maestrodelacomputacion.net/que-hacer-si-le-cayo-agua-a-mi-portatil/

sábado, 30 de agosto de 2014

SHORCUTS DE WINDOWS SISTEMA WINDOWS 7 Y 8


EN cmd
netstat -aon //para escanear puertos
*************

  • PrtScn: Captura toda la pantalla y la copia en el portapapeles
**********
%userprofile% carpeta del usuario
%systemroot%/system32
**********
En el cuadro de Ejecutar:  Logotipo de Windows + R: Abre el cuadro de diálogo Ejecutar.
  • dxdiag: Herramienta de diagnostico de Direct X
  • msconfig  [NO winconfig olvido] configuracion del sistema
  • services.msc
  • fonts : abre la carpeta de fuentes
  • inetcpl.cpl: Propiedades de Internet
  • winver (windows version)
  • ctrl+pausa
  • ALT + ENTER: Ver las propiedades del elemento seleccionado
  • ncpa.cpl: Comando para abrir propiedades o conexiones de red. (Referencia: http://www.oscarbernal.net/?/content/view/53/19/)
  • SUPR: Eliminar (Enviarlo a la Papelera de reciclaje) 
  • SHIFT + SUPR: Eliminar el(los) elemento(s) seleccionado(s) permanentemente sin enviarlo a la Papelera de reciclaje
  • Para acceder a la carpeta de archivos temporales: C:\Users\nombre-de_usuario\AppData\Local\Temp Una forma más rápida de acceder a esta carpeta es usando ejecutar (inicio-ejecutar ó tecla windows + r) y poner %temp%.
  • mspaint
  • winword
  • excel
  • Lupa de windows:  Windows + + (OJO preferible usar en Vistas: acoplado) Y PARA SALIR Win + escape
  • 2019
  • Tecla Windows + ->  o Tecla Windows + <-  mover una ventana para que ocupe la mitad el lado derecho o izquierdo
  • mmsys.cpl entrada y salida  de audio de windows

**************
En Windows 7 

Windows + D: Mostrar/Ocultar el Escritorio.
Windows +M: minimiza las ventanas abiertas del escritorio.
Tecla Windows + Pmuestra las opciones multipantalla (extender, duplicado, solo segunda pantalla).
Windows + flecla izquierda o flecha derecha: para ocupar la ventana en la mitad de la pantalla y
Windows + flecha arriba = Maximiza la ventana.

***************
En windows 8

Tecla Windows: Cambiar entre la pantalla de inicio Modern UI (pantalla de inicio) y la última aplicación

Windows + c: sale el charm de la derecha (Abre la charms bar (barra de herramientas de Windows 8) que contiene las opciones Buscar, Compartir, Inicio, Dispositivos y Configuración)Windows + x; sale el menu contextual de inicio (muestra las funciones del menú Inicio.)

Windows + tab sale el charm de la izquierda con los programas y la aplicaciones abiertas. ( Accede a la barra de herramientas Modern UI)

Window + I: entrar a la configuración del app actual

WINDOWS + F: Permite hacer una búsqueda entre los Archivos.
WINDOWS + W: Permite hacer una en Configuración
WINDOWS + Q: Permite hacer la búsqueda de apps.

Windows + L: Es un bloqueo rápido del ordenador

Windows + flecla izquierda o flecha derecha: para ocupar la ventana en la mitad de la pantalla y Windows + flecha arriba = Maximiza la ventana.
***************
En el explorador
Tecla F2: Cambie el nombre del elemento seleccionado
Alt + Tab: Cambia(Navegar) entre aplicaciones abiertas
Alt + Shift + Tab: Cambia(Navegar) entre aplicaciones abiertas en sentido inverso al anterior
Alt + D = En el explorador de archivos nos selecciona la barra para que escribamos directamente la ruta.  (TAMIEN FUNCIONE EN INTERNET EXPLORER FIREFOX Y CHROME)
Alt + Espacio = Menú contextual (PARA MAXIMIZAR MINIMIZAR CERRAR ETC)
ALT + 92: CONTRASLASH

F4 = Mostrar elementos de la lista activa.
Ctrl + F4 = Cierra el documento activo.
Alt + F4 = Cierra el elemento activo o aplicación.


***************
En word:
shift+F3 cambiar minusculas a mayusculas y vicecersa

***************
En navegadores

Ctrl+ Shift + T, En chrome y firefox, vuelve a abrir la última pestaña que se cerró.
Ctrl+Shift+Esc en lugar de Ctrl + Alt + Supr
WINDOWS:Windows+D: En chrome y firefox,para copiar una dirección de la barra de direcciones.

http://www.taringa.net/post/info/7459206/100-atajos-para-teclados-windows.html
http://eslamoda.com/7-trucos-del-teclado-de-tu-pc-que-debes-conocer

*****************

Dónde está ubicada la carpeta de Inicio en Windows 8/8.1

C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup





Dónde está ubicada la carpeta de Inicio en Windows 8/8.1


La carpeta de Inicio en Windows es la que aloja la lista de accesos directos de las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema operativo. En las versiones anteriores, como en Windows 7, se podía acceder fácilmente a esta carpeta desde el menú Inicio » Inicio; pero, ¿dónde está la carpeta Inicio en Windows 8 y Windows 8.1?
La carpeta de Inicio Windows 8/8.1 está localizada en la ruta:
C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Para acceder a esta carpeta de forma directa puedes ir a Ejecutar en el menú inicio (también puedes utilizar la tecla de Windows + R para abrir la ventana Ejecutar), y escribe: shell:startup y presiona [Enter] o clic en OK. Esto también funciona escribiéndolo directamente en la barra de búsqueda de aplicaciones y archivos en el menú Inicio
*****************
mostrar archivos ocultos de usb

crtl+r, cmd eliges el directorio es decir disco F,H,D,C o de lo que quieras
luego pones attrib -h -r -s /d /s *.*

martes, 1 de julio de 2014

PRECAUCIONES ANTES Y DESPUES DEL MANTENIMIENTO

  • ANTES DE LLEVAR EL PC AL TALLER VERIFICAR QUE TIPO DE TECLADO ES: ESPANOL-ESPANOL O ESPAÑOL LATINOAMERICA PARA NO CONFUNDIRSE EN LA CONFIGURACION 
  • (http://tecnoalianza.net/como-cambiar-la-distribucion-del-teclado-en-windows.html)
  • (http://www.maestrodelacomputacion.net/como-reconocer-el-tipo-de-teclado/)
  • http://www.neoteo.com/como-configurar-un-teclado/

  • ----
  • VERIFICAR QUE MONITOR USA
  • VERIFICAR CUANTAS ENTRADAS USA DE LA CPU PARA QUE CUANDO REGRESEMOS A COLOCARLA NO NOS OLVIDEMOS DE NINGUNA (POR EJEMPLO DEL DE AUDIO).
  • SI ES ANTIGUO VERFICAR QUE TIPO DE ENTRADA TIENE EL TECLADO
  • SABER COMO ESTABA COLOCADO EL CASE (EN EN QUE ORIENTACION) Y SI LA CONEXION TALVEZ ES ATRAVEZ DE UN UPS REVISAR ESO)
  • VERIFICAR SI TENIA CONEXION A RED  Y AUDIO. 
  • VERIFICAR COMO TENIA INSTALADA LA IMPRESORA DIRECTAMENTE O POR RED. SI ES POR RED VERIFICAR  EL MODELO Y SI ES POSIBLE LA IP

LUEGO EN DONDE SE HARA LA CONFIGURACION:
VERIFICAR SI PRENDE TODO ES DECIR ESTA OK
VERIFICAR SI TENIA CONEXION A INTERNET
VERFICAR SI TENIA CONEXION A UN PROXY
VERIFICAR LA DIMENSION DE LA PARTICION DEL DISCO DURO PARA NO CONFUNDIRSE EN DONDE SE HARA LA INSTALACION
(https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7595013619779102687#editor/target=post;postID=3210453938977357833;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=12;src=postname)
VERIFICAR SI LA INSTALACION ACTUAL ES DE 32 O 64 BITS.
VERIFICAR COMO TENIA CONFIGURADA LA IMPRESORA DIRECTAMENTE O POR RED. SI ES POR RED VERIFICAR  EL MODELO Y SI ES POSIBLE LA IP
SI ES POSIBLE SACAR UNA COPIA DE LOS DRIVERS LOS MAS IMPORTANTES:
IMPRESORA; RED, LAN, WLAN, AUDIO, VIDEO.
 --------------------------------
AL DESARMAR VERIFICAR LA ORIENTACION DE LOS COMPONENTES EN ESPECIAL DE LOS VENTILADORES
SI NO PRENDE VERIFICAR LA CONEXION DE LOS CONECTORES DE ENERGIA
LUEGO VERIFICAR QUE TODOS LOS VENTILADORES FUNCIONEN

FINALMENTE DESPUES DE ENSAMBLAR:
LUEGO DE INSTALAR EL SO  HACER UN PUNTO DE RESTAURACION.
LUEGO VERIFICAR EN EL "ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS"QUE CONTROLADORES NO HAY TIENEN ALGUN PROBLEMA PRINCIPALMENTE LAS TARJETAS DE RED (2015)
INSTALAR EL ANTIVIRUS 
LUEGO COLOCAR SU  IP  NOMBRE DEL EQUIPO Y GRUPO DE TRABAJO IMPORTANTISIMO PARA LA CONECTIVIDAD.
LUEGO CONFIGURAR EL PROXY. Y VERIFICAR LA CONECTIVIDAD DE INTERNET SI ESTA OK CREAR OTRO PUNTO DE RESTAURACION.
LUEGO INSTALAR LOS CONTROLADORES SI FALLA ALGUNO REGRESAR AL PUNTO DE RESTAURACION ANTERIOR.
LUEGO INSTALAR:
FINALMENTE AL INSTALAR LA IMPRESORA VERIFICAR QUE ESTE PRENDIDA OK.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Desactivar las actualizaciones automáticas y firewall desactivado, y que no se apague el monitor 
-Si es desantendido el windows verificar la hora del sistema (y la zona horaria), y la configuracion regional peru
-PRENDER Y APAGAR O REINICIAR Y VERIFICAR QUE SE MANTENGA LA HORA
-Luego de instalar programas como office, adobe acrobat , ANTIVIRUS no olviden abrirlos para ver que no salgan configuraciones adicionales para el usuario, en especial si instalaste avast:
No olvidar abrir los navegadores y deshabilitar los complementos que le agrega avast a Chrome y Firefox
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente:
una vez instalado verificar el funcionamiento del teclado